jueves, 13 de septiembre de 2012

¡Que desastres en Multinivel! Como lo solucionamos ?



Hoy venimos a hablarte de un tema muy importante que creemos que esta afectando gravemente a la imagen del MLM.

Llevamos mucho tiempo observando personas que se dedican a esta industria y que están haciendo verdaderos desastres en Multinivel.




Nosotros estamos muy cansados de conectarnos a las redes sociales (facebook , twitter , youtube …) y ver todos los días un montón de mensajes de personas que no conocemos absolutamente de nada ofreciéndonos su oportunidad de negocio como “la gran empresa, o la mejor compañía…”Hay maneras y maneras de ofrecer un negocio, pero esta claro que hacer Spam no es la correcta. Son verdaderos desastres en multinivel lo que esto provoca.
No se puede ir dejando mensajes públicos en las redes sociales o blog de otras personas para que vea tu empresa, o si no la ve dicha persona, pues ya lo verán las personas que visiten su sitio web. Esas formas de actuar no son profesionales.
Si realmente quieres presentar a alguién tu oportunidad de negocio por “N” razones, siempre puedes mandarle un mensaje privado y bien redactado para que conozca tu empresa, seguro que de esa forma la persona te tomará mas en cuenta y te verá como un profesional, a diferencia de si pegas tu oportunidad en su muro, páginas o blog.
Los verdaderos Networkers siempre quieren conocer su industria, y por ello atenderán gustosamente la propuesta de tu empresa y la tuya propia (al menos nosotros) pero siempre y cuando se haga de una manera correcta, ética y profesional.

Por otra parte estos mensajes de Spam son puestos en cualquier lugar, para que los pueda ver todo el mundo, muchas personas no conocen la industria del Mutinivel, y este tipo de mensajes los puede llevar a confundirse respeto a la compañía presentada, como a la propia industria. Las personas que no conocen nada del MLM primero deberían conocer sobre la industria y como se desarrolla, y posteriormente pasar a que la persona conoczca algunas de las empresas que distribuyen sus servicios bajo esta modalidad de negocio.
Es mas lógico que tu empresa la presentes después de aplicar filtros, o inclusive si quieres y lo crees conveniente, puedes poner la información en tu blog, pero nunca hacer Spam con esto.
                          desastres en multinivel
Es mas, nosotros inclusive tenemos puesto y recomendamos los productos que ofrece una de las compañías con las cuáles trabaja nuestro equipo, peronosotros damos a conocer las herramientas de esta empresa, puesto que los Networkers que trabajan en Internet las usan diariamente y creemos que por sus mejoras y su bajo costo les pueden interesar y beneficiar. Pero nunca haciendo Spam en los muros o blog de otras personas, sin cometer esos desastres en multinivel pues simplemente mostramos las herramientas en nuestro blog y lógicamente les comunicamos a las personas que se interesan por dichos servicios que además pueden ganar dinero con esta empresa,  que no es un programa de afiliación, sino una empresa en Network Marketing que pueden desarrollar paralela a su compañía, sin embargo las otras empresas con las cuales trabaja Netmarkblue no las nombramos. 


  
              desastres en multinivel

Se puede observar personas ofreciendo esta industria por la calle, ofreciendo a la gente ganar mas dinero, repartiendo flayers…Yo te pregunto, ¿Realmente crees que es profesional?. Estoy seguro que tu respuesta es, NO. Y las respuesta es no porque no lo es, no es profesional en absoluto, el brandig personal se ve muy comprometido con estas formas de desarrollar el negocio, y lógicamente, el negocio no se ve profesional.
Por favor, vamos entre todos a enseñar a las personas que están trabajando de manera no profesional a darle la vuelta y trabajar de manera profesional, aplicando filtros y buscando personas cualificadas o dispuestas a cualificarse para desarrollar esta industria.
Vamos a hacer que el MLM sea de una vez una profesión seria y respetada.
En el vídeo encontrarás un poco de humor, que nunca viene mal reírse un poco 
Recuerda compartir este artículo y vídeo con tus conocidos, para que puedan conocer esta información.
 
¡Vamos a cambiar los desastres en Multinivel por trabajo profesional!

 ¡UN FUERTE ABRAZO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario